sábado, 22 de octubre de 2011

Chistes de Riete...


30 años


Después del juicio, cuando un preso regresa a la celda, su compañero le pregunta:
- ¿Que tal fue el juicio? ¿Que te ha caído?
- ¡¡Uf!!, me han caído 30 años.
- ¿Y que te ha dicho tu abogado?
- Que no me preocupe, que en verano los días son más cortos.


Perjurio

En un juicio va el fiscal y le pregunta al acusado:
- ¿Mató usted a la víctima?
- No.
- Le recuerdo que esta usted bajo juramento. ¿Sabe cuál es la pena por perjurio?
- Sí, pero es que es mucho menor que por asesinato.


Los perros de los campesinos


Estan tres campesinos discutiendo sobre sus respectivos perros.
- Tengo un perro pastor alemán, es magnífico, no deja que se me desbanden las cabras, las tiene supercontroladas.
- Yo tengo un San Bernardo, es buenísimo, cuando tengo sed, le llamo y me trae una cuba de vino.
- Yo tengo un perro sin marca, es callejero, pero es mejor que todos, le enseño una perdiz, la huele y me trae otra, le enseño un conejo, lo huele y me trae otro, el otro día le enseñé las bragas de mi mujer y me trajo los huevos del boticario…


A mi mujer no se la folla nadie!!!

Esto es un matrimonio que va por la calle… y se encuentran a un amigo de la pareja.
El amigo le pregunta al marido:
- Cómo va todo?
- Pues la verdad es que bastante mal.. tengo sida y me han dado 6 meses, contesta el marido.
- Joder, qué putada.. lo siento mucho.
Total, que se despiden y tal y cuando vuelven a casa la mujer le pregunta al marido:
- Cariño, ¿por qué le has dicho que tienes sida si lo que tienes es cáncer de pulmón?
- Porque yo me voy a morir, pero a mi mujer no se la folla nadie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario